jueves, 24 de julio de 2014

Tex, por encima de la ley

Tex 456 y 457

Guión: Claudio Nizzi
DibujoVíctor de la Fuente
B/N
Editorial: Bonelli (Italia) / Aleta (España)

Sinopsis:

Una secta de justicieros campa a sus anchas por San Francisco, impartiendo justicia allí donde la ley no puede actuar. El jefe de policía de la ciudad se huele algo y llama a sus amigos Tex y Carson a ver si ellos son capaces de averiguar algo... y vaya si son capaces, en su investigación cada vez que sale una pista, aparece un cadáver, ya que la secta no deja cabos sueltos.

Bueno, ya sabemos como acabara la historia, nuestros rangers lo resolverán a base de astucia, mamporros y plomo, y tendremos un desenlace digno de 007.

Comentario:

A simple vista este cómic puede parecer aburrido, pero la verdad que es muy entretenido, el como desarrollan la trama, el tiempo que se toman en ella, los momentos de acción trepidantes, y la ambientación que consigue un pedazo de dibujante como Víctor de la Fuente, un magnifico profesional con un trazo impecable y que sabe transmitir.

La unica pega a este numero... la ambientación en la ciudad de San Francisco, tal vez sea correcta, pero no parece una gran ciudad, mas bien un pueblo del oeste mas grande, y es que Tex funciona mejor en el campo abierto, ya sea en el desierto o en un bosque, sin olvidarnos de los pueblos con solo la calle principal. Pero bueno, ha sido una buena historia en general.

Comicmetro: )))

No hay comentarios: